|
About:
|
Hay dos formas de saludar en coreano "안녕" y "안녕하세요", y el problema radica en que solo hay 2 formas de "hola" en coreano, una es casual y la otra es formal. Al tiempo que está bien que las mujeres de todas y cada una de las edades se afirmen 안녕, no es de esta manera para los hombres coreanos.
Corea es una sociedad bastante conservadora, y esto se refleja en la forma en que usan el lenguaje. En consecuencia, sería muy incómodo para los hombres adultos compartir exactamente el mismo idioma que utilizan los niños para saludarse.
|